Walmart será el primer retailer en vender en la nueva plataforma de Twitter

0
151


Walmart amplía su estrategia de venta junto a la red social Twitter durante el Cyber Monday. La cadena de supermercados estadounidense se convertirá en el primer retailer en vender en la nueva plataforma de compra “Live Shopping” de Twitter.

Walmart participará este 28 de noviembre en el Cyber Monday y durante el evento integrará esta iniciativa especial de venta en la red social. Para esto, la compañía contrató al cantante y bailarín superestrella de la redes sociales Jason Derulo, con el objetivo de que dirigiera el evento de streaming en el que los consumidores podrán comprar productos directamente desde la plataforma de Twitter Live Shopping.

Asimismo, los clientes en el evento en vivo también podrán adquirir productos a través de otras plataformas, como Walmart.com/live y mediante las cuentas oficiales de redes sociales de Walmart.

Ofertas de productos durante el Live Shopping de Walmart

La cadena de supermercados ofrecerá a los consumidores artículos para el hogar, electrónica, productos de moda, decoración, entre otros. Por otra parte, cabe destacar que en años anteriores la empresa ya había apostado en sumarse a este tipo de eventos de streaming en plataformas como Tik Tok y Youtube.

En este sentido, el director de Marketing de Walmart en Estados Unidos, William White, comentó que el futuro del comercio minorista recae en el comercio social y que por ese motivo están enfocados en innovar en este espacio.

«El éxito de estos eventos de transmisión en vivo y el crecimiento de nuestro negocio nos dicen que vamos por el camino correcto. Continuaremos seleccionando experiencias especiales para nuestros clientes que viven en entornos dinámicos y envolventes y que permiten a los consumidores comprar sin problemas mientras se entretienen», agregó White.

 

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );



Source link