Connect with us

Ciencia y Tecnología

X (antes Twitter) comenzará a solicitar documentos de identidad

Webmaster

Published

on


X (Twitter) se encuentra trabajando en herramientas de verificación de identidad para evitar la suplantación de perfiles en su plataforma. Después de acabar con el método que existía para identificar a las personas famosas, importantes y a las empresas e instituciones (la verificación) al hacerlo una opción de pago que cualquiera puede obtener, el equipo de Musk ha visto que para evitar suplantaciones y caos en la red social era necesario hacer algo.

Por este motivo y con la idea de convertir lo que era Twitter en X, una super app en la que se podrá hacer todos los trámites y actividades que se pueden hacer en internet sin salir de la plataforma, Musk quiere que nos identifiquemos con nuestro documento nacional para cerciorarse de quién eres y quién es dueño de una cuenta en X.

LEE TAMBIÉN: Elon Musk sorprende al mundo cambiando el nombre de Twitter a ‘X’: ¿Qué se esconde detrás de este rebranding?

Identificación verificada

Actualmente la plataforma está trabajando en una función de verificación adicional que requiere que los usuarios carguen una copia de su documento de identificación emitida por el gobierno y tomen una selfie, según una captura de pantalla compartido por el investigador de aplicaciones Nima Owji.

Dicha función fue encontrada de manera inicial a Elon Musk a principios de este mes. La insignia se llamada “identificación verificada”. Para el momento, se ha descubierto un mensaje en la aplicación que detalla cómo funciona.

“Verifique su cuenta proporcionando una identificación emitida por el gobierno”, se lee. “Esto suele tardar unos 5 minutos”. X se está asociando con una empresa de “inteligencia de identidad” de terceros llamada Au10tix en la función.

Imagen

Pickit Jul 2023

Imagen

De acuerdo con la letra pequeña, la misma señala que la información compartida para verificación será vista tanto por Au10tix como por X. La empresa conservará “imágenes de identificación, según los datos biométricos ingresados, hasta por 30 días” y utilizará la información “con fines de seguridad y protección, incluida la prevención de la suplantación de identidad”.

Combate contra la suplantación de identidad

Según el portal de Au10tix, la compañía realiza una verificación eficaz en tan solo 8 segundos, sin participación humana. Además señala que tiene “tecnología primera en su tipo que detecta patrones de fraude sintéticos a nivel mundial”.

En relación, la compañía ha trabajado con empresas como Google, Uber y PayPal. En cuanto X no respondió a una solicitud de comentarios, sin embargo, la característica sugiere que la compañía está buscando nuevas formas de combatir la suplantación de identidad en la plataforma. En la actualidad, X ofrece estado verificado a cualquiera que pague una suscripción X Premium.

LEE TAMBIÉN: X pone a subasta mobiliario y equipamiento de Twitter



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

“Macbeth” en cuatro únicas funciones – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Luego del éxito obtenido en “Antígona”, Alumbra Producciones inicia el 2024 presentando su nueva producción teatral “Macbeth”, Escrita por William Shakespeare, bajo la dirección de Jorge Bardales y producida por Loreley Vidal y Dante del Águila, que contará con cuatro únicas funciones, los domingos 3, 10, 17 y 24 de marzo a las 7 de la noche en el teatro Mocha Graña en Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.com

Sinopsis.

Amparado en las profecías de tres brujas; Macbeth, en complicidad con su esposa, deciden asesinar al Rey de Escocia para tomar el poder. Pero su tiranía y ambición desmedida terminará destruyéndolo.

“’Macbeth’ como cualquier obra clásica tiene una vigencia permanente en el teatro. La ambición desmedida, el ansia de poder, la tiranía (que son los temas principales de la obra) son conflictos constantes en la historia de la humanidad y es por eso que alguien en Lima en el siglo XXI puede sentirse identificado con una obra escrita hace 500 años”, comenta el director Jorge Bardales.

Usted no puede perderse un clásico de la literatura universal, “Macbeth”, que se estrena el próximo domingo 3 de marzo a las 7 de la noche en el teatro Mocha Graña Alameda (Sáenz Peña 107, Barranco). También puedes adquirir las entradas por Joinnus.com al whatsapp 912 125 713 y en la boletería del teatro.

Actúan:

Eli Rodriguez @beth25ml

Luis Lévano @luis.levano.n

Petroni K. @petroni_k

Grecia Flores @grecia.floresc

Juan Pablo Benites @juanpablobv88

Nicolle Olguín @nicolleolguin

Jennifer Vargas @larechupete

Miranda Fabiola @fabiola.mirandatorres

Emilio De Rutte @emilioderutte

Esteisy De la Cruz @esteisy_delacruz

Gabriel Bazán @gabrielxbazan

Producción:

Loreley Vidal.

Ana Sofía Carpio (Asistente de Dirección).

Luis Peche (Diseño de Afiche).

Brisza Núñez (make Up).

PARA AGENDAS

“Macbeth”.

Director: Jorge Bardales.

Solo 4 funciones:

Todos los domingos de Marzo 3, 10, 17 y 24.

Lugar: Teatro Mocha Graña | Alameda Sáenz Peña 107, Barranco| 7:00 Pm. @casamochacultural

Aprovecha la Pre venta: S/.20 hasta el jueves 15 de Febrero escribiendo al 912 125 713.

También puedes adquirir las entradas por Joinnus.com y en la boletería del teatro

Pasada la pre venta:

General: S/45

Estudiantes: S/25



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Anna Carina alcanza el #1 en tendencias musicales y desplaza a Karol G – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


A una semana de haber estrenado su nuevo single “Tu amor me duele” con la colaboración de Corazón Serrano, la cantautora peruana Anna Carina se colocó en el primer lugar de tendencias musicales en la plataforma de YouTube desplazando a Karol G quien se encontraba liderando la lista de preferencias con la canción “Contigo”.

De esta manera,Anna Carina confirma el éxito que viene obteniendo con su incursión en la cumbia urbana además de que el vídeo de “Tu amor me duele” ya tiene más de 1 Millón 300mil reproducciones generadas orgánicamente.

Anna Carina, es la primera cantante femenina peruana que logra posicionarse de este Top #1  en “Tendencias musicales”  y en la preferencia del público a nivel global.

Actualmente , Anna Carina se encuentra en plena gira promocional de medios y fue precisamente en el estacionamiento de un canal que se enteró de este logro : “Que felicidad tan grande abrir YouTube y encontrarme con tremenda sorpresa.Sabía que era complicado llegar a ser #1 y mucho más superar a Karol G, esto es una linda recompensa para mí, para trabajo del gran equipo que me acompaña y a Corazón Serrano que con su aporte artístico ha generado todo este trampolín de emociones “ comentó Anna Carina.

Cabe destacar que la canción “Tu amor me duele” fue compuesta por Anna Carina y por Jesús Rodríguez, mientras que el vídeo fue dirigido por Francesca Danovaro y producida por Energía Films.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com