Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tiene abandonadas obras en Lima – LA NOTICIA RENOVADA

0
208


Limeños que a diario transitan por las inmediaciones de la Plaza Unión, tienen que sortear una serie de obstáculos para poder realizar sus actividades, lo mas peligro son las obras abandonadas que Lima Metropolitanas, las inició al promediar setiembre 2021 y que hasta la fecha se encuentran abandonadas.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, recibió el llamado de comerciantes y vecinos limeños que a diario transitan por la Plaza Unión, para denunciar la irresponsabilidad del alcalde limeño y la decidía por parte de los regidores, quienes no fiscalizan las obras que la comuna limeña realiza.

“Todos los días tenemos que estar preocupados por los rateros que por este lado se meten despues que roban, son las obras abandonadas por el alcalde de Lima”, “En setiembre 2021, una mañana llego personal de construcción, como personal de la municipalidad de Lima, cerraron el paso vehicular y empezaron a picar, entonces dijimos por fin el alcalde se hace una, sin embargo han pasado muchos días y la obra esta abandonada”, “Mejor no hubieran hecho nada porque todos los días que agarro mi combi para irme a mi casa tengo que tragarme el polvo que corre porque las obras están abandonadas”, acotaron transeuntes y limeños preocupados.

Efectivamente las calles Huarochiri y Ascope, se encuentran pistas picadas donde con el paso de los vehículos vota polvo, por otro lado en las mismas calles emana fuertes olores que los pequeños negocios de comida, se encuentran incomodos con sus clientes que tienen que comer soportando los fuertes olores.

Sin embargo uno de los ciudadanos, nos dijo “Más de 4 millones de soles solo para parchar pistas y veredas, ahora en el cartel que dice OBRAS PARA LIMA, no se encuentran las calles Huarochiri y Ascope, de donde sale ese presupuesto”, “Por qué si existe el presupuesto como indica la publicidad porque la demora, porque no acaban de una vez por todas, que están esperando que venga el otro alcalde y lo continúe, no puede ser posible este abuso por parte del alcalde Muñoz”, acotaron ciudadanos con preocupación.

Efectivamente la observación de los ciudadanos es sospechoso toda vez que en el cartel de publicidad dice: Mejoramiento de servicios… Av. Argentina, Av. Alfonso Ugarte, Jr. Enrique Meiggs y Jr. García Villón…, además dice que el tiempo de entregar la obra es de 120 días, sin embargo las obras están abandonadas desde antes de diciembre, que pasa con los regidores de la Municipalidad de Lima Metropolitana, que no fiscalizan, sobre todo las obras abandonadas en las calles Huarochiri y Ascope, obras que no figuran en el cartel de publicidad.

Finalmente, se espera que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, concluya las obras que se encuentran abandonadas en las calles Huarochiri y Ascope sobre todo para la tranquilidad de los ciudadanos, al final el presupuesto existe o es que la empresa constructora, no cobra todavía el jugoso presupuesto, si es así ¿donde están los regidores?, o es que los regidores están muy ocupados delineando la estrategia de su próxima campaña municipal.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link