Connect with us

Noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura


Alianza Lima vs Sporting Cristal, se enfrentarán por la fecha 3 del Torneo Clausura 2023. Transmisión vía Liga 1 Max.

Alianza Lima vs Sporting Cristal, por la jornada 3 del Torneo Clausura en el Estadio Alejandro Villanueva a las 19:00 horas (hora Perú). El equipo blanquiazul se mantiene invicto en el torneo local y no ha perdido desde septiembre del año pasado. Además, ocupan el primer lugar en el Torneo Clausura con puntaje perfecto, habiendo ganado sus dos partidos anteriores. El cuadro victoriano busca lograr el tricampeonato y mantener su posición de liderazgo, lo que les daría la oportunidad de ser campeones directos sin necesidad de disputar una final, debido a que ganaron el Torneo Apertura.

También lee:

Arda Güler, la nueva perla de Florentino Pérez

Sporting Cristal llega con motivación a este partido luego de su victoria por 3-0 sobre Unión Comercio en la jornada anterior. El equipo rimense no solo tiene en mente obtener una victoria en este encuentro, sino que también se encuentra enfocado en su participación en la Copa Sudamericana. El miércoles 12, Sporting Cristal jugará los play-offs frente a Emelec en el Estadio Nacional de Lima a las 19:00 horas (hora Perú).

También te puede interesar:

Paolo Guerrero fuera de Racing

 

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Ángelo Campos, Edison Chávez, Carlos Zambrano, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Bryan Reyna, Franco Zanellato y Pablo Sabbag.

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Rafael Lutiger, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

El UK garage encuentra un nuevo espacio en Lima con el estreno de PARQEO

Published

on

Escuchar Noticia:
El UK garage encuentra un nuevo espacio en Lima con el estreno de PARQEO

La primera edición de PARQEO se realizará hoy, jueves 30 de julio, desde las 9:00 p. m. en La Casona de Camaná, emblemático club ubicado en el Centro Histórico de Lima. La propuesta nace como un nuevo espacio dedicado a la música electrónica y busca reunir a los seguidores de subgéneros como el UK garage, speed garage, house y hard house.

El proyecto fue creado por los jóvenes Carlos Rosas, Jair Beldy y Esquizo, quienes, desde sus experiencias en el periodismo, la administración y el marketing, impulsan una iniciativa enfocada en ofrecer fiestas curadas alrededor de diferentes sonidos de la electrónica.

«PARQEO es un punto de encuentro; un lugar donde las personas llegan para desconectarse, disfrutar y vivir la noche. Como un estacionamiento donde convergen distintos caminos, reúne diversos géneros y subgéneros de la música electrónica bajo una misma identidad, apostando siempre por buena música, buena energía y una experiencia de calidad», explica Jair Beldy.

El cartel principal estará integrado por Stephanie Lobstein, junto a Jair Beldy y Esquizo, fundadores de la marca. Lobstein llega tras participar este año en The Grid System y en el concierto de 3BallMTY, además de contar con una trayectoria de más de diez años que incluye presentaciones en festivales como DGTL Lima y Perú Independiente, y escenarios compartidos con artistas internacionales como Chloé Caillet, Interplanetary Criminal, TSHA y Vintage Culture.

Por su parte, Jair Beldy presentará un set que fusiona bass house, UK garage y speed garage, acompañado de producciones propias. En los últimos dos años ha publicado un EP, lanzado los sencillos «Paradise» y «She Goes Away» bajo el sello peruano CLUB SP33D y llevado su música a escenarios como Ultra Perú, The Grid Lima, Keep Hush y el Listening Party del álbum Volver de Sofia Kourtesis.

Esquizo aportará una propuesta caracterizada por ritmos envolventes y experiencias de formato boutique. Su recorrido incluye presentaciones en espacios como Error Klub, La Casona de Camaná, Baalsaal, The Glory y Palestra, además de proyectos como Emergent y Esquizo and Friends. También ha participado en eventos como The Tent y ha compartido cabina con Daniella Da Silva y Sofia Kourtesis.

La programación se completará con las presentaciones de Catto, Danms UKG, Del Mar y Krobawsky. Las entradas estarán disponibles en la puerta del recinto el mismo día del evento. Quienes deseen ingresar mediante lista de invitados podrán solicitar su registro enviando un correo a [email protected] con sus nombres y apellidos.

Continue Reading

Noticias

Keiko Fujimori designa a Elmer Cuba como ministro de Economía de su primer gabinete

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Keiko Fujimori designa a Elmer Cuba como ministro de Economía de su primer gabinete

El economista de Macroconsult, con experiencia como director del BCR, anunció que una de sus primeras acciones será revisar leyes con impacto fiscal aprobadas por el Congreso saliente.

La presidenta electa, Keiko Fujimori, presentó a Elmer Cuba como titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para su primer gabinete, junto con Carlos Espá en Relaciones Exteriores y Luis Galarreta como presidente del Consejo de Ministros. Cuba es socio de Macroconsult, exdirector del Banco Central de Reserva (2016) y de Indecopi, y ha sido consultor de organismos como el Banco Mundial, el BID y el PNUD, además de profesor en la PUCP y la Universidad del Pacífico.

En sus primeras declaraciones como ministro, Cuba reconoció que, pese a la estabilidad macroeconómica y la inflación baja que mantiene el país, ese buen desempeño todavía no llega a los bolsillos de los peruanos. «La población todavía no ha sentido en sus salarios el bienestar de ese crecimiento», afirmó, y añadió que su objetivo será que ese crecimiento se traduzca en mejores empleos, remuneraciones y servicios públicos.

Como una de sus primeras acciones, el nuevo ministro anunció que su gestión revisará las leyes aprobadas en los últimos años que representan un riesgo para las cuentas públicas. Cuba remarcó que el Perú mantiene uno de los niveles de deuda más bajos del mundo y que busca preservarlo, para lo cual «un par tendríamos que cambiarlas para que no pongan en riesgo la fortaleza fiscal». Sobre un eventual aumento de la remuneración mínima vital, evitó adelantar una decisión y señaló que el Gobierno dará novedades sobre el tema en los próximos días.

Fuente:RPP

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]