Deportes
Barcelona logró vencer al Eintracht Frankfurt por 2-1 y busca clasificación a próxima fase de la Champions
El F.C. Barcelona en una reacción frenética en el complemento, dio vuelta a un marcador adverso y le ganó al Eintracht Frankfurt de Alemania por 2-1 en partido válido por la sexta fecha de la primera fase de la Champions League 2025-2026. Con este triunfo lo catalanes sumaron
La primera etapa, el “Barza” si bien tuvo el dominio de las acciones, sufrió mucho cuando el rival se atrevió a atacar su valla. A los 21’ Knauff logró añadir el balón a la red del arquero García, tras un buen pase de su compañero Brown. Aunque intento reaccionar los azulgranas, no lograron al menos igualar en estos 45’ iniciales.
Todo cambió en el complemento, ya que los de “Barza” salieron más decididos y el ingreso de Marcus Rashford por Fermín, potenció el ataque y es así qué en un lapso de tres minutos, dio vuelta con sendos tantos del lateral Kundé a los 50’ y 53’, ante el desconcierto de los alemanes.
En otro partido interesante, Liverpool de Inglaterra le ganó en el final al Inter de Milán1-0 de visitante, gracias al tanto anotado por el húngaro Szoboszlai a los 88’ de penal, por una falta de Bastoni en el área local.
Otros Resultados: Kairat Almaty 0 Olympiakos 1; Bayern Múnich 3 Sporting de Lisboa 1; Atalanta 2 Chelsea 1; Mónaco 1 Galatasaray 0; PSV Eindhoven 1 Atlético de Madrid 3; Royale Unión SG 2 Olympique Marsella 3; Tottenham 3 Slavia Praga 0.
Principales Posiciones: Arsenal 15; Bayern Múnich 15; Atalanta 13; PSG 12; Inter de Milán 12; Real Madrid 12; Atlético de Madrid |12; Liverpool 12; Tottenham 11; Borussia Dortmund 10; Manchester City 10; Sporting de Lisboa 10; F.C. Barcelona 10.
Deportes
El miércoles definen si Jorge Fossati continúa o no como técnico de Universitario de Deportes
Fecha límite. Franco Velazco, administrador de Universitario de Deportes, habló con la prensa y anunció que mañana miércoles, se resolverá la continuidad del entrenador uruguayo Jorge Fossati, que espera unos cambios en los trabajos del club, más allá de un tema económico en su contrato que lo tiene vigente hasta el 2026.
“Estamos llegando al tramo final de este proceso de negociación, depende ya de una reunión final que creo se va a dar este miércoles (mañana)”, señaló el máximo directivo de la ‘U” en torno al caso del “Nono” Fossati.
“Acá es un tema netamente de negociación. Yo siempre lo he dicho, vamos a velar por nuestros mejores intereses. El caso del profesor Fossati no es la excepción, acá no es un tema de pareceres o de temas subjetivos, nosotros como la ‘U’ vamos a siempre priorizar los intereses de la institución”, aseveró.
Recordemos que la campaña del 2025 con Universitario, Jorge Fossati dirigió 32 partidos; con un saldo de 19 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, logrando su segundo título con la escuadra crema, siendo números más que favorables. Veremos si hoy sale humo blanco y el uruguayo sigue al frente del tricampeón del fútbol peruano.
Deportes
Alianza Lima cayó ante Osasco de Brasil por 3 sets a 0 en el debut del Mundial de Clubes de Voleibol Femenino
Estreno con derrota. Por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Clubes de Vóley Femenino que se realiza en Sao Paulo, el campeón peruano Alianza Lima perdió por 3-0 ante Osasco de Brasil, con marcadores de 25-14, 25-17 y 25-18, en una hora 11 minutos efectvos de juego. Este miércoles las blanquiazules enfrentarán a Zhetysu de Kazajistán.
El equipo íntimo dirigido por Facundo Morando no tuvo un buen inicio producto de los nervios del debut y Osasco pudo marcar diferencias rápidamente para quedarse con el primer parcial por un contundente 25-14 en 24 minutos. En el segundo parcial, las blanquiazules mostraron una mejoría y lograron mantener la paridad en el arranque pero las brasileñas pudieron imponerse por 25-17 en 23 minutos.
Alianza siguió de menos a más y en la tercera manga tuvo buenos momentos pero finalmente Osasco logró ganar por 25-18 en 24 minutos para arrancar así el torneo con una victoria. La colombiana María Alejandra Marín fue la más destacada en el juego de las blanquiazules.
El equipo ‘íntimo’ debe buscar recuperarse rápidamente pues este miércoles a las 11:30 a.m. (hora peruana) enfrentará a Zhetysu VC de Kazajistán, que debutó hoy con derrota por 3 sets a 0 (25-22, 25-21 y 25-20) ante Savino del Bene de Italia.
-
Especiales4 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología4 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP



