Connect with us

Entretenimiento

Clara Seminara perdona a ‘Yuca’

Limaaldia.pe

Published

on


Clara Seminara sorprendió al revelar que decidió retirar la denuncia por tocamientos indebidos que interpuso hace varios años contra el actor Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, debido al delicado estado de salud que atraviesa actualmente el cómico.

En declaraciones recientes, Seminara explicó que su decisión responde a una razón estrictamente humanitaria, pues considera que Espejo no se encuentra en condiciones físicas para afrontar un proceso judicial.

“Sé que lleva mucho tiempo en mal estado y está internado, así que le he dicho a mi abogado que, por asunto humanitario, dejemos el tema de la denuncia ahí”, señaló.

Clara Seminara se la sigue jurando a Yuca: ¡Quiere que lo sentencien!
Clara Seminara se la sigue jurando a Yuca: ¡Quiere que lo sentencien!

“Prefiero darle vuelta a la página”

La exbailarina fue clara al indicar que no busca venganza ni alimentar el conflicto, y que ha optado por seguir adelante con su vida personal y profesional.

“Si no está físicamente bien para poder asumir un juicio, prefiero no seguir con eso. Ya le di vuelta a la página. Prefiero seguir mi camino y olvidarme de ese oscuro suceso”, precisó.

Seminara remarcó que, pese a lo ocurrido, no guarda odio ni rencor contra el actor.

«Él me faltó el respeto y yo lo denuncié. Eso fue todo lo que pasó. Yo no busco vengarme”, afirmó.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

BTS en Perú: ¿Cómo será la preventa y se podrá comprar boletos sin la ARMY Membership?

Limaaldia.pe

Published

on


BTS confirmó su llegada a Latinoamérica con dos conciertos en Perú, los días 9 y 10 de octubre. Aún no se han revelado detalles sobre el lugar y el precio de las entradas.

 

BTS ha alborotado a toda Latinoamérica al confirmar su llegada a la región este 2026 como parte de su gira mundial. En Perú, la banda surcoreana realizará dos conciertos los días 9 y 10 de octubre, por lo que los fans están a la espera de todos los detalles para la compra de boletos.

Tras el anuncio de sus conciertos en Perú, los fans de BTS se han preguntado cómo deben prepararse para conseguir entradas al show y también han revelado información sobre la preventa exclusiva que tiene un grupo de fans de los artistas.

La pregunta recurrente entre seguidores es si será posible comprar entradas sin la ARMY Global Membership de Weverse, el club oficial de fans de BTS. Según información oficial, la respuesta es sí, pero solo después de la preventa exclusiva reservada para miembros.

¿Qué es la ARMY Global Membership?
La preventa para miembros otorga prioridad en la compra de boletos antes que el público general, siempre y cuando los fans que cuentan con la ARMY Global Membership se registren previamente en Weverse dentro del plazo establecido por el organizador.

El beneficio principal de la membresía es el acceso anticipado en la fase de preventa, donde se libera una cantidad limitada de entradas antes de la venta general al público, que es la etapa abierta en la que también podrán participar quienes no cuentan con la suscripción.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente qué ticketera venderá las entradas en Perú, entre fans circula el rumor de que podría ser Ticketmaster, la misma que se usará en otros países de la gira, como México.

Los detalles sobre los precios de entradas, zonas y fecha exacta de preventa y venta general todavía no han sido confirmados, por lo que los seguidores de BTS deben mantenerse atentos a anuncios oficiales en Weverse y la productora Live Nation, encargada del show de BTS en Perú.

Ante la fuerte demanda que suele generar BTS en conciertos, expertos y fans recomiendan prepararse con anticipación para los pasos de compra, verificar correctamente cuentas y estar atentos al calendario de preventa y venta, y así maximizar las posibilidades de asegurar boletos.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Melissa Klug sobre Samahara Lobatón

Limaaldia.pe

Published

on


El caso de Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón ha generado profunda preocupación en la opinión pública luego de la difusión de un impactante video en el que la joven aparece siendo agredida por su pareja, Bryan Torres. Las imágenes, que se viralizaron el lunes 12 de enero, provocaron una reacción inmediata de la empresaria, quien no ocultó su indignación y dolor.

Según se conoció, Melissa Klug recibió el video por WhatsApp y quedó en shock al ver la agresión. En mensajes enviados a los productores de un programa de televisión, expresó su furia sin filtros: “Qué hijo de p… No había visto eso. Si hubiera sabido, yo estaría presa de la golpiza que le hubiera dado a ese infeliz, abusivo”.

Melissa Klug denunció a Bryan Torres por tentativa de feminicidio

Tras ver las imágenes, la ‘Blanca de Chucuito’ acudió de inmediato a la comisaría de su distrito para presentar una denuncia contra Bryan Torres por tentativa de feminicidio, buscando que las autoridades actúen con urgencia para proteger a su hija.

A la salida de la dependencia policial, Klug se mostró visiblemente afectada y al borde del llanto frente a las cámaras: “Ustedes han visto las imágenes. Él ha intentado matar a mi hija asfixiándola con la almohada y reventarle una plancha en la cabeza”, declaró con la voz entrecortada.

“Mi hija necesita ayuda psicológica urgente”

La situación se volvió aún más compleja cuando algunos reporteros señalaron que Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían sido vistos juntos en una casa de playa, lo que despertó dudas sobre una posible reconciliación. Ante ello, Melissa Klug expresó su frustración y preocupación por la negativa de su hija a recibir ayuda profesional.

“No sé nada de Samahara. Mi hija necesita ayuda psicológica urgente. Recién ustedes me han pasado este video, recién lo he visto”, afirmó.

La empresaria fue clara al señalar que su hija no acepta apoyo:

“No quiere ayuda de nadie. Cuando una persona no quiere… Ojalá que esto me ayude la fiscalía para que la obligue a tomar exámenes psicológicos. Vamos a ver cómo procede todo esto”, manifestó antes de retirarse.

El caso sigue en investigación

La denuncia presentada por Melissa Klug busca que la justicia actúe con firmeza y garantice la integridad física y emocional de Samahara Lobatón, mientras el caso continúa bajo investigación y seguimiento mediático.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]