Desarticulan banda dedicada a la trata de personas en San Juan de Lurigancho / VIDEO – SJL DIGITAL

0
154


Personal policial del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 logró la desarticulación de una banda delictiva que se dedicaba a la trata de personas de mujeres venezolanas entre ella menores de edad.

La intervención fue en un inmueble ubicado en el Jirón La Pila N° 970-5to piso habitación 503- Urbanización Canto Grande – San Juan de Lurigancho.

Los hechos se suscitaron tras la denuncia de las victimas quienes refirieron ser víctima de trata de personas y ser obligada a ejercer la prostitución bajo amenaza de muerte, por parte de una banda criminal integrada por venezolanos. De inmediato personal policial realizó un operativo policial logrando la desarticulación de dicha banda delictiva.

Se trataría de las personas identificadas como Kelvy Jhoan PRADA GONZALES (25), Ariana Yetzai PRADA GONZALES (21) y Otmary Leonelcy RIVAS RAMIREZ (23), quienes captaban y ofrecían trabajo a jóvenes en Venezuela, posteriormente las trasladaba, transportaba y brindaban alojamiento en Perú, para luego explotarlas sexualmente bajo amenaza, en diversos lugares del distrito de San Juan de Lurigancho.

Las personas intervenidas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 para la diligencias correspondientes a ley.



Source link