Presentan comida típica de Pedro Castillo y dicen “No más pollos en un país de cuyes” – SJL DIGITAL

0
176


A más no poder. El programa Mujeres al Mando revelaron el riquísimo menú que se disfruta en la hermosa ciudad de Cajamarca, esto tras la proclamación de Pedro Castillo el lunes 19 de julio.

Giovanna Valcárcel se mostró más que emocionada al presentar a Hernando Vargas, dueño del restaurante La Matarina, donde ambos darían a conocer el menú de Pedro Castillo.

“Justo Hernando me dice: ‘No más pollos en un país de cuyes’, ¡No más!”, dijo Giovanna contentísima al mostrar los ricos platillos que se encontraban en la mesa.

Presentaron diversos platos de Chota, como: La sopa verde, hecho de papitas nativas y quesillo, también otra sopita que es la ‘chochoca con gallina’, cuy frito con sus papas ahogadas y el arroz de trigo, por último el chicharrón con mote.

“La bebita está acostumbrada a esta comida porque tengo que comentarles, que yo tengo sangre Chilica, porque mi papá es de Celendin, entonces toda la vida he podido tener en mi hogar estas comidas maravillosas. Cada vez que llegaba a Cajamarca, Celendin, soy la más feliz. Ahora mi bebita va a poder probar”, dijo Maricarmen Marín quien se acercó a comer los ricos platillos.

Giovanna Valcárcel le hace pedido a Castillo

Luego de la proclamación de Pedro CastilloGiovanna Valcárcel, también pidió pronunciarse y realizar su pedido al líder de Perú Libre, resaltando el respeto e igualdad.

“Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, dijo.



Source link