Connect with us

Ciencia y Tecnología

Elige el accesorio perfecto para brillar en la temporada de fiestas  – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


La temporada de fiestas es un período lleno de celebraciones, cenas, intercambios de regalos, amigos secretos y eventos especiales. Aunque la elección del vestuario es crucial, el accesorio perfecto puede ser el toque final que haga que tu look destaque y sea más tuyo. 

Las formas, los colores, los detalles, el largo de los aretes y de los collares y las combinaciones entre ellos, puede resultar un tanto abrumadores al momento de elegir qué usar y qué te representa más. Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Joyería en Yanbal, nos ofrece una guía para acertar al elegir el accesorio ideal celebraciones de fin de año: 

  1. Determinar la ocasión
  • “Si se trata de un evento después de la oficina, como un intercambio de regalos, por ejemplo, donde no te da tiempo de regresar a casa para cambiarte, es ideal la elección de accesorios versátiles, que se adapten tanto a un evento de día como de noche. La colección SOL Y LUNA, de Yanbal, es ideal por su combinación en doble tono de oro y sus eslabones grandes y modernos.” 
  1. Coherencia con el atuendo
  • «El accesorio debe complementar, no opacar tu vestimenta. Busca colores y estilos que se alineen con lo que ya tienes. También hay que tener en cuenta los cortes de la ropa, por ejemplo, los cuellos y escotes. En caso de llevar una cafarena o escote más pegado al cuello, se vería lindo un collar que llame más la atención como los de la colección Aurora de Yanbal, su cadena y uso versátil, permitirá que se adapte a cualquier tipo de escote y así elevar cualquier look”. 
  1. Equilibrio entre sobriedad y audacia
  • «Si tu elección de ropa es sencilla, un accesorio audaz puede añadir el toque de brillo necesario, atrévete a usar más colores y formas distintas a lo que normalmente usas. Por el contrario, si tu vestimenta ya es llamativa, opta por accesorios más sutiles y de uso diario”. 
  1. Conocer las tendencias, pero ser fiel a tu estilo
  • «Estar al tanto de las tendencias es útil, pero no dejes que dicten por completo tu elección. Escoge algo que refleje tu personalidad y construye en base a eso». 

Escoger el accesorio ideal no tiene por qué ser una tarea abrumadora. «Con un poco de planificación y atención al detalle, puedes seleccionar el accesorio que no solo complemente tu look, sino que también refleje tu individualidad y estilo», concluye Brambilla. 

En resumen, elegir el accesorio perfecto para la temporada festiva es un equilibrio entre la ocasión, la coherencia con tu atuendo, y tu propio estilo personal, con colecciones versátiles como Sol y Luna, Aurora o Cosmo de Yanbal, encontrarás opciones que no sólo complementarán tu look, sino que lo llevarán al siguiente nivel. Así, estarás más que preparado para brillar en cada celebración de esta temporada. 






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Anna Carina alcanza el #1 en tendencias musicales y desplaza a Karol G – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


A una semana de haber estrenado su nuevo single “Tu amor me duele” con la colaboración de Corazón Serrano, la cantautora peruana Anna Carina se colocó en el primer lugar de tendencias musicales en la plataforma de YouTube desplazando a Karol G quien se encontraba liderando la lista de preferencias con la canción “Contigo”.

De esta manera,Anna Carina confirma el éxito que viene obteniendo con su incursión en la cumbia urbana además de que el vídeo de “Tu amor me duele” ya tiene más de 1 Millón 300mil reproducciones generadas orgánicamente.

Anna Carina, es la primera cantante femenina peruana que logra posicionarse de este Top #1  en “Tendencias musicales”  y en la preferencia del público a nivel global.

Actualmente , Anna Carina se encuentra en plena gira promocional de medios y fue precisamente en el estacionamiento de un canal que se enteró de este logro : “Que felicidad tan grande abrir YouTube y encontrarme con tremenda sorpresa.Sabía que era complicado llegar a ser #1 y mucho más superar a Karol G, esto es una linda recompensa para mí, para trabajo del gran equipo que me acompaña y a Corazón Serrano que con su aporte artístico ha generado todo este trampolín de emociones “ comentó Anna Carina.

Cabe destacar que la canción “Tu amor me duele” fue compuesta por Anna Carina y por Jesús Rodríguez, mientras que el vídeo fue dirigido por Francesca Danovaro y producida por Energía Films.



Source link

Continue Reading

Actualidad

Cadena de electrodomésticos abre nuevas tiendas en San Juan de Miraflores y Lurín

Webmaster

Published

on

  • La Curacao viene impulsando su estrategia de expansión a nivel nacional con la apertura de más puntos de venta.

San Juan de Miraflores, Lurín e Ica son consideradas zonas estratégicas debido a un notorio crecimiento en su actividad comercial, por ello como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, La Curacao apertura las nuevas tiendas.La cadena cuenta con gran variedad de productos para toda la familia y con estas nuevas aperturas, sumarían un total de 94 tiendas en todo el Perú.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a las familias peruanas una gran variedad de productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles, así como servicios de calidad, teniendo presente el propósito de la compañía de cumplir sus sueños. Invitamos a todo el público a conocer nuestros nuevos locales y descubrir todas las novedades que tenemos para cada uno”, señaló Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

Fuente: Revista Gana Más

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com