Llega material de capacitación a la ODPE Lima Sur 1 –

0
212


Con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, hoy llegó el material de capacitación para electores, miembros de mesa y otros actores electorales que participarán decisivamente en los 180 locales de votación destinados en la circunscripción de la ODPE Lima Sur 1.

El traslado del material de capacitación se inició el pasado martes 16 de agosto desde el almacén de la ONPE ubicado en el distrito de Lurín hasta las ODPE más alejadas del país como Atalaya, Coronel Portillo, Maynas, entre otras. Este viernes 19 de agosto culminó el traslado para las ODPE de Lima Metropolitana, entre ellas la ODPE Lima Sur 1.

Durante el despliegue del material de capacitación se contó con la supervisión del jefe de la ODPE Lima Sur 1, Armando Llerena y de la supervisora electoral, Carmen Jaime. La unidad de transporte cuenta con monitoreo permanente satelital y con precintos de seguridad para garantizar la cadena de custodia del material.

El material de capacitación contiene paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tapones para huella dactilar), de instalación (lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas y manuales de instrucciones para miembros de mesa) y escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados y sobres para impugnación del voto).

Para estos comicios provinciales y distritales, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha dispuesto la distribución de material educativo para promover la participación inclusiva de los actores electorales.

Más información: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Estas noticias también te podrían interesar:

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link