Sorprende a tus hijos con frutas divertidas y saludables –

0
250


En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, los chefs y comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) realizaron una exhibición de figuras infantiles y animales hechos con frutas; para sorprender a los engreídos del hogar brindando así opciones de desayuno saludable y lonches saludables.

Sin duda el ingenio de los padres para que sus hijos prueben todo tipo de frutas es sin igual y hacen todo lo posible para que sus niños lleven una alimentación saludable rica en vitaminas y antioxidantes naturales.

Para sorprender a los engreídos de casa, se prepararon una palmera de uvas, manzanas y piñas, una oveja muy lanuda con rodajas de plátano y arándanos, un osito panda de manzana, un pollo de piñas y un gusano de uvas.

El público en general que desee adquirir fruta de primera calidad y fresca debe acudir al Gran Mercado Mayorista de Lima, pabellones I, G y A4, en donde podrá encontrar la naranja huando a S/3 el kg.,  naranja tangelo a S/1 kg, fresas a S/4, papaya a S/2, plátanos orgánicos S/2 Kg, piña S/2.50 unidad, fresa, a S/7 kg. y pera a S/5, entre otros.

Organiza tu lista y visítanos en Av. La cultura 808- Santa Anita.

Estas noticias también te podrían interesar:





Source link