Magaly Medina anunció ‘bomba’ en su regreso a las pantallas – Agencia de Noticias Órbita

0
86


Este lunes 23 Magaly Medina está de regreso con una nueva temporada más de su programa “Magaly TV La Firme” a través de las pantallas de ATV a las 9:45pm. La periodista peruana abriría su programa con una ‘bomba’ que involucra a un personaje querido de la farándula, quien no es nada más ni nada menos que el futbolista peruano Renato Tapia, quien fue denunciado por su expareja, Daniela Castro, de no reconocer al hijo que tuvieron juntos hace seis años.

Como se puede recordar, la señora Medina anunció a través de sus redes sociales, que daría a conocer la historia oculta de un personaje muy querido por todos los peruanos. Como respuesta, muchos usuarios empezaron a mencionar nombres y especular acerca de lo que se trataría la primicia de la periodista, sin imaginarse que se trataría de un jugador de la selección peruana de fútbol, conocido como “El capitán del futuro”.

La popular urraca no dudó en comenzar su programa recalcando que no es un ‘ampay’, sino una denuncia: “La historia es algo que miles de mujeres sufren”, aclaró Medina. Agregando también que Daniela Castro se mantuvo callada por más de seis años, pero ahora quiere contar su verdad.
Según algunos informes, Tapia y Castro habían sido enamorados desde los 9 años hasta los 13 años. Se separaron, pero nunca cortaron comunicación, pese a que cada uno hizo su vida con sus respectivas parejas. Ambos se habrían encontrado en el 2016 cuando el futbolista visitó el Perú, he dicho encuentro mantuvieron relaciones sexuales sin pensar que producto de ello nacería su primer primogénito en común. Cabe recalcar que Daniela Castro ya había quedado embarazada de su primer bebé a los 16 años, por lo que nunca pasó por su mente aborta al bebé a sus 21 años.

“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que, si no aborté a los 16, no lo haré a los 21″, agregó, para luego revelar que a él no le importaba su matrimonio, sino su carrera futbolística.
“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, dijo.

La joven también señaló que tuvo un acuerdo verbal con el futbolista, en el cual él le especificaba que le entregaría 3 mil dólares como pensión para su menor hijo; sin embargo, dejaría de mandarle esa cantidad porque su abogada exigía un cuadro de gastos. En base a ello, Castro conjuntamente con su abogado se negaron a enviar dicha solicitud, pues el deportista ‘tiene la solvencia económica para brindar esa cantidad’.

Intervención del primo de Renato Tapia
Daniela Castro también reveló que Renato Tapia la bloqueó de sus redes sociales y desapareció por un tiempo luego de que ella se negase a interrumpir el embarazo. En un principio, ella creyó que estaría sola, sin embargo, el pelotero envió a su primo a que la acompañase hasta el término del embarazo, obligándola a vivir con él. Un 9 de mayo nace el bebé y pese a la incomodidad de Daniela, el familiar del futbolista terminó por quedarse con ella durante cuatro años siendo él la figura paterna, según ella también “vigilando lo que hacía”.

“Me escribe su primo, José Martín Alba (…) Al día de hoy, yo siento que el primo de Renato Tapia estuvo conmigo para controlarme, porque no podía subir fotos a las redes ni hacer mi vida normal. Yo había normalizado bastante y si alguien conocido pasaba, yo me iba. Estaba acostumbrada a taparle la cara a mi hijo”, añadió.

Renato Tapia conoció a su hijo
Daniela Castro contó que Renato Tapia conoció a su primogénito a los dos meses de nacido, pero de igual manera se negó a darle su apellido. “Su primo me dice que Renato quería conocer al bebé, pero no quería verme porque le daba vergüenza. Lloré, le di a mi bebé y bajó hasta su carro. Fueron cuatro minutos, porque dio vuelta a la manzana y me lo entregó (…) Su primo me dijo que no podía ponerle el apellido porque era muy obvio, que yo era su enamorada y que todo el mundo sabe”.

La mujer también relató que ambos se reunieron por primera vez a solas en 2021. “Almorzamos y le pedí que era mejor tener un departamento propio para mi hijo. Me dijo que sí y que no me preocupara. Me mudé, peor lo que menos me imaginé era que después me dijeran que tenía que dejar el departamento”, comentó.

Renato Tapia se hizo prueba de ADN
Según declaraciones de Daniela Castro, en julio de 2022, Renato Tapia llegó a su departamento con un sobre que contenía una prueba de ADN, el cual era para saber si era el padre biológico. “Renato sacó unos guantes y sacó unos sobres que tenían hisopos. Finalmente, mi hijo se pasó el hisopo por la boca. Terminó la prueba”.

Asimismo, Daniela asegura que el futbolista nunca la llamó para contarle los resultados y solo le quedó reclamarle por mensajes.



Source link