“No es posible que nos tiren latas” – LA NOTICIA RENOVADA

0
251


La selección de Colombia vive una desgracia tras perder 1-0 ante Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el pasado viernes 28 de enero. Ante el panorama adverso de los cafeteros, Juan Guillermo Cuadrado compareció ante los medios de comunicaciones y cuestionó las agresiones que recibieron sus compañeros apenas culminó el compromiso rumbo a las Eliminatorias Qatar 2022.

“Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Debemos ir en una misma sintonía y en una misma fe, mientras haya vida hay esperanza. No es posible que nos tiren latas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas”, enfatizó el extremo de la Juventus.

Asimismo, se pronunció sobre la sequía goleadora de su escuadra, seis partidos sin ganar y sin anotar, y consideró que este les pasó factura. “En el fútbol suceden este tipo de cosas, tenemos opciones y lamentablemente no concretamos. Perú tuvo una y marcó, nosotros debemos aprender de eso. Tal vez si no nos dejamos llevar por el resultado, el empate estaría bien”, finalizó.

Como se recuerda, Edison Flores fue el autor del glorioso gol contra Colombia, el mismo que permitió a Perú estar dentro de Qatar 2022. “Esto significa mucho para mí, para mi familia, para el equipo, para el Perú, para la gente que no creía en mí y que estaba muy dividida. Como me dijo una persona, convertí el coraje en alegría”, dijo.

James Rodríguez insultó a hinchas colombianos

En el momento del pitazo final, la alegría se apoderó de Ricardo Gareca, su comando técnico y sus dirigidos, pero muy pocos se percataron de la reacción del 10 colombiano. Los jugadores locales levantaron sus brazos para agradecer el aliento en el Estadio Metropolitano, pero la respuesta de la afición fue otra.

Silbidos, abucheos y pifias cayeron de las cuatro tribunas para criticar a la selección de Reinaldo Rueda. Ante ese panorama de vergüenza, James Rodríguez no se aguantó más e insultó a su propia gente. “Conch***. Van a pitear ahora, la pu… que los parió. Malagradecidos de m….”, expresó rabioso James Rodríguez. (El Popular).



Source link