ODPE Lima Sur 1 verificó 180 locales de votación –

0
100


En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la ODPE Lima Sur 1 se encargó de verificar que los 180 locales de votación estén en óptimas condiciones para albergar a los 511,397 electores que participarán de los próximos comicios electorales a desarrollarse el 02 de octubre.

“A la fecha se ha desarrollado un trabajo minucioso de reconocimiento y verificación para constatar el estado actual de los locales de votación y que reúnan las condiciones mínimas para garantizar la seguridad del proceso electoral”, manifestó el jefe de la ODPE Lima Sur 1, Armando Llerena.

Los coordinadores distritales se han desplegado a lo largo de los 8 distritos de la circunscripción electoral para verificar in situ que el local de votación cumpla con: un cerco perimétrico, cantidad de aulas habilitadas, puertas de acceso de entrada y salida, así como el funcionamiento adecuado de los servicios básicos.

Actualización de los protocolos de bioseguridad

Durante la jornada electoral, los electores cuando acudan a votar al local de votación deberán usar la doble mascarilla o una KN95, además mantendrán el distanciamiento de un metro.

La ODPE Lima Sur 1 cuenta con 180 locales de votación distribuidos en 8 distritos (Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y San Juan de Miraflores) y 2 centros poblados (Manchay y AA. HH. Portada de Manchay).

Más información en: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Estas noticias también te podrían interesar:





Source link