Connect with us

Actualidad

Portada Diario La Razón (17/11/2023)

Webmaster

Published

on


Portada impresa / Somos el Grupo La Razón, un medio de comunicación con más de 26 años de experiencia y con un importante posicionamiento a nivel nacional. Contamos con dos plantas de impresión modelo, la primera ubicada en Lima y la recientemente inaugurada en la región norte del país.

Asimismo, contamos con una nueva plataforma digital para nuestros lectores, la cual nos ha permitido tener un alcance mundial con más de 36 millones de usuarios al año en más de 50 países.

Ofrecemos servicios profesionales especializados en diseño, diagramación e impresiones de la más alta calidad en papel periódico y papel couché en niveles de alto tiraje. Además, nuestros ejecutivos comerciales están altamente capacitados para planificar y desarrollar efectivas campañas de publicidad multiplataforma.

Trabajamos con sólidos principios y valores humanos enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible, con seriedad y profesionalismo, para así brindarle soluciones y los mejores resultados en base a sus necesidades.

Primera edición: 14 de mayo del 2001 LECTORIA DIARIA: 360.000 LA RAZÓN es el diario de circulación nacional líder en opinión política con más de 19 años informando a los peruanos con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Cuenta con secciones de política, cultura, economía, actualidad, internacional, policial, espectáculos y deporte. Fundado en el año 2001, luego de importantes coyunturas que cambian el rumbo de our country, nuestro diario logra ejercer y mantiene hasta el día de hoy una comunicación honesta y directa con nuestros lectores, generando así una confianza basada en nuestro periodismo independiente, serio y pluralista





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

LA DEMANDA POR DEPARTAMENTOS EN ESTRENO EN LIMA SIGUE EN AUMENTO, SEGÚN GDC INMOBILIARIA

impulsocorp

Published

on

“Estudio de analítica de datos revela que 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y”

El mercado inmobiliario en Lima Metropolitana ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por la demanda de viviendas que respondan a las diversas necesidades de los compradores. Este fenómeno se ha visto reflejado en el creciente interés por la adquisición de departamentos de estreno, una tendencia que viene marcada por factores como la mejora de la calidad de vida, la inversión y la búsqueda de independencia.

En este contexto, GDC Inmobiliaria, compañía mexicana con más de 16 años de experiencia en el mercado internacional, ha realizado un exhaustivo estudio de Insight Hunting para comprender mejor los intereses y motivaciones de los compradores en Lima Metropolitana.

El estudio, basado en el análisis de 62,105,444 datos rastreados, reveló que el 38.9% de las personas que buscan adquirir un departamento lo hacen con el objetivo de mejorar su calidad de vida, seguido por un 34.1% que ven en la compra una oportunidad de inversión. Otros factores importantes son la búsqueda de independencia (27.0%), prestigio social (25.2%), migración interna (19.9%) y la intención de formar una familia (19.1%). Estos hallazgos demuestran que, más allá de la búsqueda de una vivienda, los compradores ven en la adquisición de un departamento una herramienta para alcanzar metas personales y profesionales.

En cuanto a las zonas preferidas para la compra de departamentos de estreno, el estudio destacó que Lima Moderna, que incluye distritos como San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince y Surquillo, concentra el 44.9% de las búsquedas. Le sigue Lima Top, con un 31.5%, que abarca San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Barranco y Miraflores. Lima Centro (Rímac, Lima, San Luis, La Victoria) tiene un 27.1%, mientras que el resto de Lima suma un 20.8%. Entre los factores más valorados por quienes buscan en Lima Moderna y Lima Top destacan el costo-beneficio (60.1%), la ubicación y conectividad (59.8%) y la seguridad (50.2%), lo que refleja una clara preferencia por zonas que ofrezcan una combinación equilibrada de calidad de vida y accesibilidad. En contraste, quienes buscan en Lima Centro y otras zonas de la ciudad priorizan el precio asequible (60.1%), la proximidad al trabajo (55.2%) y la accesibilidad al transporte (50.9%).

Con respecto al perfil de los compradores, la mayor parte de las búsquedas son realizadas por personas entre 36 y 43 años (33%), seguidas por el grupo de 27 a 35 años (27%). Además, el 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y, lo que muestra una creciente participación de jóvenes adultos en el mercado inmobiliario. Cabe destacar que un 56% de las búsquedas fueron realizadas por mujeres.

Según Rafael Medrano Pérez, gerente general de GDC Perú, “el estudio refleja el gran impacto e interés de las personas por la compra de departamentos de estreno en Lima, en un mercado donde GDC Inmobiliaria destaca por ofrecer proyectos con una calidad superior en acabados y una arquitectura de valor que cumple con las expectativas de nuestros clientes”. La inmobiliaria, que ha cumplido con la entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, ha logrado posicionarse como una de las empresas más confiables para inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Iván Zamora, gerente inmobiliario de GDC Perú, destacó que “Este 2024, GDC Inmobiliaria tiene previsto lanzar dos nuevos proyectos en Lima. El primero, un proyecto boutique en San Isidro, marcará su entrada al segmento A en Lima Top, mientras que el segundo será un proyecto emblemático en la Av. Javier Prado, que contará con el Roof Top más alto del Perú y 220 unidades residenciales. Ambos proyectos buscan no solo satisfacer la demanda creciente, sino también elevar los estándares arquitectónicos y de calidad en el mercado inmobiliario de Lima”.

El panorama inmobiliario en Lima Metropolitana continúa mostrando un alto dinamismo, con un mercado impulsado por la búsqueda de mejores condiciones de vida, la inversión y la conectividad. GDC Inmobiliaria, con su experiencia y enfoque en la calidad, sigue posicionándose como un jugador clave en este sector en expansión, ofreciendo soluciones habitacionales que responden a las diversas demandas de los compradores peruanos.

Continue Reading

Actualidad

Cine: Entradas, canchita gigante y gaseosas a más de la mitad de precio

Webmaster

Published

on

La cadena peruana UVK Multicines ha lanzado el Mega Combo UVK, una promoción de infarto que cuenta con un descuento de más del 50% para que armes tu plan cinéfilo de a 2 a un precio insuperable.

Esta super oferta es exclusiva de los cines UVK, que incluye 2 entradas, 1 pop corn gigante y 2 gaseosas de 32 oz. a tan solo S/30.00 soles, costo que supera cualquier otra oferta disponible actualmente en el mercado a nivel nacional.

En Lima, participan los cines UVK San Martín (Frente a la Plaza San Martín) y UVK El Agustino, y en provincia, UVK Ilo y UVK Tumbes. 

De esta manera, no hay excusa para ver los más recientes estrenos disponibles en cartelera con un super descuento y sin dejar la canchita de lado: Tatuajes en la Memoria, Romper el Círculo, Shreck 2, Lluvia Ácida: Catástrofe climático, Kill Masacre en el tren, entre otros.

“La promoción del Mega Combo UVK es única y exclusiva para adquirirla a través de nuestra web. De esta manera, queremos seguir brindando los mejores precios a nuestros clientes y seguidores para que hagan del cine su mejor plan” comentó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

¿Cómo acceder a esta insuperable promoción?

¡Apresúrate! El Mega Combo UVK ya se puede adquirir online a través de uvk.pe y estará disponible hasta el 30 de septiembre con stock limitado.

Puedes revisar la programación de películas y los términos y condiciones de esta promoción en uvk.pe o @uvkmulticines.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]