Sé parte del II Congreso Internacional de Humanidades Nuevas Rutas para la Educación

0
206


Evento gratuito se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre, a través de la página de Facebook de Lima Educación.

Del 9 al 11 de diciembre, la Municipalidad de Lima presentará el II Congreso Internacional de Humanidades Nuevas Rutas para la Educación, un espacio para que la comunidad académica y todos los ciudadanos reflexionen sobre la realidad educativa y los nuevos desafíos que enfrentamos tras la pandemia. 

El evento contará con invitados nacionales e internacionales, quienes brindarán ponencias sobre temas como la historia de la educación, el valor educativo y cultural de la ciudad, los desafíos de la educación para la diversidad, e innovación, tecnología y desarrollo sostenible. 

Algunos de los destacados expertos que estarán presentes son Katherine Müller-Marin (Costa Rica), Nelson Vallejo- Gómez (Francia), Alejandro Cussiánovich Villarán (Perú), José María Hernández Díaz (España), Víctor J. Ventosa Pérez (España), Axel Didriksson Takayanagui (México), entre otros.   

El congreso será transmitido por la página de Facebook de Lima Educación (https://www.facebook.com/EducacionMML). Para conocer toda la programación e inscribirse de manera gratuita pueden visitar la página web https://congresohumanidades2021.com/; más información en  https://bit.ly/3qMDy1w. 

Además de los paneles y conferencias se presentarán artículos académicos seleccionados en la convocatoria de trabajos de investigación. 

Nuevas Rutas para la Educación se realiza junto con la Asociación de Universidades del Perú (ASUP) y la Universidad Ricardo Palma (URP), en alianza con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Unión de Universidades de América Latina (Udual) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).



Source link