VMT: Hombre se lanzó desde el tercer piso de su vivienda durante el sismo en Lima

0
136


Un hombre se lanzó desde el tercer piso de su vivienda, en el distrito de Villa María del Triunfo, durante el sismo de magnitud 5.6 grados que sacudió Lima en la mañana del viernes.

Mario Casaretto jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, indicó que el sujeto, identificado como Jafet Zavaleta, de 29 años, se tiró desde el balcón de su domicilio debido al pánico por el movimiento telúrico.

Un hombre se lanzó desde el tercer piso de su vivienda, en el distrito de Villa María del Triunfo, durante el sismo de magnitud 5.6 grados que sacudió Lima en la mañana del viernes.

Mario Casaretto jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, indicó que el sujeto, identificado como Jafet Zavaleta, de 29 años, se tiró desde el balcón de su domicilio debido al pánico por el movimient“Hay una primera noticia de un herido producto del pánico. Ha sido un hombre que se ha aventado desde su balcón del tercer piso en Villa María del Triunfo. Cuando ha llegado la ambulancia, que es la primera que ha llegado del Cuerpo de Bomberos, lo han trasladado a un nosocomio”, dijo el hombre de rojo a Exitosa Noticias.

El residente del inmueble fue hallado tirado en el suelo con varios golpes. Los vecinos llamaron inmediatamente a los bomberos para que atendieran la emergencia.

“Lo hemos encontrado en el suelo justo cuando estaba mirando arriba en el tercer piso. Fue en un segundo que creo que se trepó, puede que el sismo (haya provocado la caída)”, dijo uno de los testigos a Buenos Días Perú.

Luego, Zavaleta fue trasladado al Hospital María Auxiliadora a las 6:05 a.m. donde se determinó que el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de presentar un traumatismo encefalocraneano severo.o telúrico.



Source link