🔴#ENVIVO Ecuador vence 1-0 a Paraguay por eliminatorias Qatar 2022

0
357


La selección de Ecuador y Paraguay igualan sin goles en el marco de la jornada 9 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El mencionado duelo se viene jugando en el Rodrigo Paz Delgado.

La selección norteña fue la que más intentó organizar juego durante los primeros 45 minutos del compromiso; sin embargo, el buen desempeño del cuadro paraguayo hizo que la primera mitad termine sin goles.

Ya en el complemento y con el ingreso de Plata y Cifuentes, Ecuador tuvo una de las más claras en los pies de Ángel Mena, quien a metros del arco envió el balón por encima del mismo.

Durante el compromiso, Washington Corozo, exSporting Cristal, hizo su debut oficial con su selección; sin embargo, no pudo hacer mucho por modificar el marcador.

Nota en desarrollo…

SÍNTESIS:

Ecuador: Galíndez, Torres, León, Arreaga (Arreaga, 59′), Castillo, Gruezo, Gaibor (Plata, 59′), Estupiñan, Mena (Sornoza, 80′), Valencia (Estrada, 80) y Rojas (Washington Corozo, 66′).

Goles:

T.A: Estupiñán (35′), Rojas (56′)

Paraguay: Silva, Espínola (Robert Rojas, 7′), Balbuena, Alonso, Martínez, Morel, Romero (Samudio, 65′), Martínez (Ojeda, 65′), Sánchez, Arzamendia, Amarilla.

Goles:

T.A: Jorge Morel (38′), Junior Alonso (67′)

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

Árbitro: Andrés Matonte

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link