Connect with us

Deportes

🔴#ENVIVO Emelec vence por 1-0 a Cristal en la Copa Sudamericana | VIDEO

Limaaldia.pe

Published

on


Por la ida de los play-offs para los octavos de final de la Copa Sudamericana, Emelec vence por 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Nacional. José Cevallos abrió la cuenta a los 51 minutos. Más información en breve…

Síntesis

Sporting Cristal (0): Solís, Lora (Sosa, 69′), Chávez, Ignácio, Loyola (Pasquini, 77′), Pretell, Castillo (Alarcón, 58′), Yotún, Hohberg (Corozo, 58′), Grimaldo, Brenner (Ávila, 77′). DT: Tiago Nunes.
TA: Ignácio, Yotún

Emelec (1): Ortiz, Caicedo, Leguizamón, León, Carabalí, Villalba, Valencia, Cevallos (Fara, 78′), García (Sánchez, 45′), Bolaños (Sosa, 64′), Cabeza. DT: Hernán Torres.
TA: Villalba, Valencia, Bolaños, Carabalí
Gol: Cevallos (51′)

Árbitro: Raphael Claus (BRA)
Estadio: Nacional

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Alianza Lima y Melgar se juegan puntos claves para los playoffs este viernes en Matute

Limaaldia.pe

Published

on

Un partido más que atrayente y que abre la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1, será el que animarán mañana por la noche Alianza Lima y FBC Melgar de Arequipa, en el Alejandro Villanueva de Matute. Ambos tiene objetivos claros para asegurarse su presencia en los playoffs. Los íntimos queriendo ser segundos, para esperar al ganador del juego entre el tercer y cuarto del Acumulado, y los rojinegros, desplazar a Cristal de la cuarta casilla.

Néstor Gorosito haría tres cambios en la oncena inicial de Alianza. Vuelven desde arranque Sergio Peña, Fernando Gaibor y Kevin Quevedo, manteniéndose Jesús Castillo en la volante y de atacantes a Eryk Castillo y Paolo Guerrero. Con 61 puntos en el Acumulado, ganando desplazarán a Cusco F.C. (63), y encararán con mejor panorama las dos últimas fechas.

Melgar (55 puntos) está por ahora cuarto por un punto más que Cristal, pero éste será su último partido, ya que descansará en las dos últimas fechas, por lo que hoy irá por el triunfo y así estirar a cuatro la diferencia con los rimenses y esperar que éstos no los superen. Reynoso pone su mejor oncena con una dupla de atacantes con gol, casos de Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Viscarra; Estrada, Zambrano, Garcés, Trauco; J. Castillo, Peña, Gaibor; E. Castillo, Guerrero y Quevedo. DT: N. Gorosito.

MELGAR: Cáceda; Ramos Deneumostier, González, Cabanillas; Tandazo, Orzan,      Bordacahar, Quagliata; Vidales y Cuesta. DT: J. Reynoso.

HORA: 8:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute



Source link

Continue Reading

Deportes

Luciano Spalletti es el nuevo entrenador de la Juventus de Turín

Limaaldia.pe

Published

on

Juventus ya tiene nuevo entrenador de forma oficial. El elenco de la “Vecchia Signora”  presentó a Luciano Spalletti como su nuevo técnico con un contrato que lo une hasta final de la presente temporada 2025-2026. Su llegada se da luego de  la salida de Igor Tudor, quien no tuvo su mejor inicio de campaña al obtener tres victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras ocho jornadas de la Serie A.

Spalletti ya sabe lo que es tener éxito en Italia. En el 2023 se quedó con el ‘Scudetto’ al mando del Napoli, y antes logró dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia con la Roma. Más recientemente, Spalletti estuvo en el banquillo de la selección de Italia. Estuvo desde septiembre del 2023 hasta junio del 2025 y dirigió un total de 24 partidos con un saldo de 12 triunfos, seis igualdades y seis caídas.

Ahora, el primer desafío del entrenador italiano en la Juventus de Turín, será mañana sábado 1 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora peruana), cuando se mida a Cremonese de visita por la décima fecha de la Serie “A”. Actualmente ocupa el sétimo lugar con 15 puntos, a 6 de los líderes Napoli y Roma.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]