PERIODISTA ES AGREDIDO DURANTE MANIFESTACIÓN DE VECINOS EN EVENTO DE AUGUSTO MIYASHIRO YAMASHIRO EN CHORRILLOS

0
516

En Chorrillos, se llevaba a cabo una reunión de simpatizantes del candidato a alcalde, Augusto Miyashiro Yamashiro, cuando un grupo de vecinos que manifestaban su oposición al candidato, se hicieron presentes para alzar su voz de protesta.

Entre ellos, se encontraba la señora Ana Bello, madre del menor fallecido en 2018 en el Parque Quiñones de Chorrillos cuando un arco de futbol se desplomó sobre el niño, quien perdió la vida en el acto. La madre de familia en medio de su indignación, se acercó velozmente hasta el candidato a alcalde y lo agredió con un golpe, a lo cual el hombre cayó y la vecina fue retirada del lugar.

Este hecho desató el descontrol en los asistentes y simpatizantes del candidato de Podemos Perú, por un lado, quienes apoyaban a Miyashiro y buscaban atacar a la señora, y por el otro quienes la respaldaban en su accionar. En medio de las vociferaciones, personal del medio de comunicación, Prensa Chorrillos, se hizo presente en el lugar de los hechos ante la alerta de los vecinos.

Al llegar, se pudo apreciar el tenso ambiente que se vivía en la zona tras el escándalo y en medio del alboroto, los asistentes al lugar, enfurecidos por la presencia de la prensa y otros vecinos, atacaron al reportero del medio de comunicación propinándole golpes y patadas, resultando el mismo con la nariz fracturada y múltiples contusiones, a la par que su cámara fue sustraída durante la agresión. Tras esto, el medio manifestó su posición tras lo ocurrido rechazando todo acto de violencia.