VENTANILLA INAUGURA SEGUNDA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
319


Eficiencia en gestión. Más de mil vidas vienen salvándose en Ventanilla gracias al programa Ventanilla Vive, que ha logrado reducir el número de víctimas de la Covid 19 en el distrito. Cifra que da esperanza a la población y que ante la llegada de una posible tercera ola gracias a sus dos plantas de oxígeno medicinal ya no generaría un impacto negativo.

📲Haciendo eco del pedido de los vecinos de Pachacútec y la necesidad de estar preparados por una tercera ola, se gestionó la adquisición de una segunda planta de oxígeno que está ubicada en el policlínico municipal “Qura Virgen de Guadalupe” – Pachacútec.

Esta planta fue inaugurada este miércoles por el alcalde del distrito Pedro Spadaro y podrá recargar diariamente más de 70 balones de oxígeno medicinal.

🎯“Gracias al oxígeno que se ha podido dar, es que la población se puede recuperar, y es por eso que el día de hoy gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Ventanilla podemos entregar la segunda planta de oxígeno en Pachacútec, tal y conforme nos habíamos comprometido con el pueblo de este sector” indicó el burgomaestre.👉

#Compartir#Callao#Ventanilla#Gore#PlantaDeOxígeno#VozPerú #Peruanadas

«El Canal Chalaco del Bicentenario»



Source link