Connect with us

Ciencia y Tecnología

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Lima.- De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor invita a recorrer atractivas ciudades de Latinoamérica y a disfrutar el servicio hotelero de sus reconocidas marcas, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Para el grupo, el resurgimiento de la industria se está manifestando, principalmente, por el regreso paulatino de los traslados de negocio y el turismo doméstico, en un contexto donde el 46% de los consumidores a nivel global, se sienten más cómodos viajando durante este año, que en el 2020.

Prueba de ello es que, a partir de abril del 2021, las consultas por viajes han aumentado, situación que también se expresa en el website de la compañía, all.accor.com, que ha registrado desde la misma fecha un mayor número de reservas hoteleras, tanto en Brasil como en el resto de los países hispanos, siendo julio el mes con mayor flujo desde el inicio de la pandemia.

Según datos de McKinsey y Cia, Sudamérica alcanzaría este 2021 una reactivación de los viajes del 62% en relación al 2019, ofreciendo buenas perspectivas de ocupación tanto para los hoteles de Accor que cerraron sus puertas durante la crisis sanitaria, como para los que se mantuvieron funcionando con restricciones.

En este escenario, Accor ya dio paso a la reapertura de Novotel Viña del Mar, ibis Puerto Montt e ibis budget Iquique y, desde el 01 de septiembre, a la de ibis Valparaíso en Chile, una alternativa económica que permite recorrer uno de los atractivos destinos turísticos del país.

También reanudó las operaciones del Mercure Montevideo en Uruguay y de ibis Congreso en Argentina, hotel que complementará la oferta de Novotel Buenos Aires y Sofitel Recoleta en la capital porteña.

Dentro del extenso portafolio de propiedades y marcas de Accor, otros hoteles que esperan el retorno de los huéspedes son Novotel Lima San Isidro y Mercure Ariosto Lima de Perú, ideales para viajeros que buscan experiencias auténticas y locales.

En Colombia, ibis Bogotá Museo, como una alternativa dinámica y económica abierta a todos, y Novotel Bogotá Parque 93 o Mercure Bogotá, como opciones de gama media.

A ellos se suman ibis Asunción en Paraguay, Mercure Quito en Ecuador y Swissoôtel Santa Cruz de la Sierra, el primer hotel de Accor en Bolivia enfocado en el segmento de lujo y que, gracias a su categoría, ofrece a los huéspedes la posibilidad de permanecer largas estadías, integrando en un solo viaje actividades de negocios y de placer. Una propuesta que el grupo ha difundido en el mercado bajo el concepto de “Bleisure”, combinación de “business” y “leisure”, en inglés.

“En todos los países la situación sanitaria está evolucionando positivamente, aunque sabemos que aún es frágil. Cada vez, vemos más clientes que, por razones de placer o de negocios, están volviendo a nuestros hoteles. De hecho, acabo de retomar el trabajo en terreno, visitando algunos en Colombia y Perú, para reunirme con los equipos y ha sido un gran reencuentro. Realmente no hay cómo pensar que lo digital pueda sustituir al contacto humano presencial y a una acogida calurosa, propia de los servicios de hospitalidad”, señaló Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para entregar confianza y tranquilidad a huéspedes y colaboradores, todos los hoteles del grupo actualmente operativos, cuentan con estrictos protocolos sanitarios, certificados por ALLSAFE, el sello desarrollado en conjunto con Bureau Veritas que garantiza el más alto estándar de seguridad e higiene dentro de la industria de hospitalidad.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Luis Miguel  aterriza en Lima – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El Sol de México ya gira su “Luis Miguel Tour 2024” por Sudamérica que lo traerá a Lima para dos conciertos en el Estadio Nacional este Sábado 24 y Domingo 25 de Febrero.

Luis Miguel quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 en Quito, Ecuador para luego trasladarse a nuestra capital y aterrizar en su jet privado  posiblemente el Viernes 23 tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.

Aparte en un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica  como uvas verdes, manzanas rojas , cherries , y quesos artesanales, almendras naturales, nueces  y té de manzanilla y kión. Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno ,  un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9pm en el coloso de José Díaz con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de Febrero.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com