Arley Rodríguez: «Ya no tenemos margen de error y ante Fortaleza hay que ganar sí o sí»

0
169


El delantero Arley Rodríguez aseguró que este miércoles ya no tienen margen de error para el partido que jugará Alianza Lima ante Fortaleza por la Copa Libertadores. El colombiano precisó que se tiene que ganar sí o sí ese encuentro ante los brasileños si quieren mantener la ilusión de seguir en un torneo internacional.

«En mi humilde opinión, pienso que este miércoles tenemos que ganar sí o sí. Contamos con esa gran chance no solo de ganar el partido sino de pelear por seguir en un torneo internacional. Nos la jugamos toda e imagino que tendremos el mismo marco espectacular que se vio ante Colo Colo. No tenemos margen de error, sabemos que en la Copa la dinámica es diferente, se juega a otro ritmo y no te puedes equivocar porque la pagas caro. Pienso que nos hemos ido adaptando a ello y se nos han ido partidos fundamentales que por ahí merecíamos un poco más. Pero esta es una nueva oportunidad que se nos presenta con nuestra gente y hay que ganar», dijo Rodríguez en Movistar Deportes.

Luego, el delantero colombiano, se mostró contento por su titularidad ante Vallejo. «Feliz por esa posibilidad que me dio el ‘profe’ y queda claro que uno siempre se entrena fuerte para estar en el once y, si algunos aseguran que incido más entrando, es porque me han visto más en ese rol y me vieron poco desde el arranque».

Arley Rodríguez no se guarda nada y señaló que «el grupo y el ‘profe’ saben lo que puedo aportar al equipo. Si bien puedo encontrar a los defensas cansados cuando entro en el segundo tiempo, iniciando las acciones también puedo hacer un desgaste con mi velocidad y ganas que le pongo en cada jugada».

Cuando le consultaron por la recuperación de Jefferson Farfán, el atacante colombiano sostuvo que «Farfán está feliz y motivado porque ve cada vez más cerca su regreso. Más allá del tema futbolístico, él sabe que lo estamos extrañando y lo necesitamos para lo que esta de la temporada».

Rodríguez cerró diciendo que «a Jefferson se le nota mucho mejor con el proceso que está llevando, está trabajando hasta en tres jornadas diarias. Si duda se está exigiendo al máximo no solo para jugar en Alianza Lima sino también en la Selección peruana».
 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link