Connect with us

Noticias

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación agarrados de la mano

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación agarrados de la mano


Taylor y Travis son captados tomados de la mano durante una fiesta en Nueva York

El mundo del espectáculo se encuentra emocionado con la noticia de que Taylor Swift y el deportista Travis Kelce han confirmado su romance.

Los rumores que rodeaban a esta pareja quedaron disipados cuando fueron vistos de la mano en público, compartiendo un tierno gesto de cariño.

Taylor Swift se encuentra en uno de sus momentos más destacados, en medio de su exitosa gira mundial «The Eras Tour», que la llevará a diversos países de Latinoamérica.

En medio de este emocionante recorrido, la cantante decidió hacer pública su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, tal como lo reportaron varios medios internacionales. La pareja fue vista en la ciudad de Nueva York, y aquí te contamos todos los detalles.

Te puede interesar:

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrenará en cines este 13 de octubre

¿Taylor Swift y Travis Kelce han confirmado su romance?

Un sencillo gesto fue suficiente para confirmar lo que ya era un secreto a voces. Después de varias salidas y apariciones en público, Taylor Swift decidió dar un paso al frente y evidenciar su relación con el jugador de fútbol americano.

El último fin de semana, ambos fueron vistos tomados de la mano en una fiesta que tuvo lugar después de la grabación del programa «Saturday Night Live».

A la nueva pareja no le importó que varios paparazzi los esperaran afuera del local donde se llevaba a cabo la reunión. Taylor y Travis caminaron juntos mientras conversaban en privado, ante la mirada expectante de quienes también se encontraban en el lugar.

¿Pasaron la noche juntos?

Antes de esta reveladora aparición, el medio The Daily Mail informó que la relación entre ambos parece ser seria. El 13 de octubre, la cantante se habría quedado a dormir en la casa del jugador de los Kansas City Chiefs, ya que su vehículo estaba estacionado en la residencia de él.

«Parecía ser el mismo SUV que recogió a la estrella directamente de su avión privado y la llevó desde el aeropuerto», señala el informe.





Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

POSTERGAN LÍNEA 3 DEL METRO Y CRECEN DUDAS POR FALLAS EN LA PLANIFICACIÓN ESTATAL

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
POSTERGAN LÍNEA 3 DEL METRO Y CRECEN DUDAS POR FALLAS EN LA PLANIFICACIÓN ESTATAL

La decisión de sacar este proyecto del plan 2026-2031 del MTC vuelve a poner en debate la falta de previsión del Estado en obras clave para mejorar la movilidad en Lima.

La postergación de la Línea 3 del Metro de Lima volvió a encender las críticas sobre la planificación del Estado en infraestructura de transporte. Aunque este proyecto estaba previsto para iniciar su construcción en 2027, ahora quedó fuera del plan de obras 2026-2031 del Ministerio de Transportes y podría recién ejecutarse desde 2031 o 2032.

La obra buscaba unir Comas con San Juan de Miraflores en apenas 56 minutos, beneficiando a miles de usuarios y aliviando la congestión vehicular en la capital. Durante un recorrido en la estación Miguel Grau de la Línea 1, un usuario cuestionó esta decisión. “Es el colmo. Es demasiado”, señaló. Añadió que no entiende por qué “siempre pasan cosas raras acá en el país”, al lamentar que se frene una obra que facilitaría una conexión más rápida para miles de pasajeros.

Fuente: Lima Conecta

Continue Reading

Noticias

SOLO EL 2 % DE LOS DERECHOS MINEROS EN EL PERÚ REGISTRA ACTIVIDAD PRODUCTIVA ACTUAL

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
SOLO EL 2 % DE LOS DERECHOS MINEROS EN EL PERÚ REGISTRA ACTIVIDAD PRODUCTIVA ACTUAL

El Colegio de Ingenieros advierte que endurecer el régimen de concesiones y recortar plazos podría desincentivar la inversión formal y favorecer a la minería ilegal.

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros (CD Lima – CIP) alertó sobre el impacto negativo que tendría el dictamen aprobado en el Congreso para modificar la Ley General de Minería. Según la institución, de los más de 51,500 derechos mineros existentes en el país al cierre de febrero de 2026, solo el 2.14 % se encuentra en fase de producción efectiva. Los especialistas explicaron que el resto de las concesiones no están necesariamente «ociosas», sino que atraviesan los complejos y prolongados procesos de exploración, estudios técnicos y trámites regulatorios que caracterizan a esta industria y que pueden tomar más de una década.

La propuesta legislativa busca incrementar los pagos por derecho de vigencia, endurecer las penalidades y reducir los plazos para que los titulares inicien la explotación. El CIP advirtió que estas medidas podrían ser contraproducentes para la competitividad del Perú en la región, alejando capitales estratégicos y limitando la capacidad de atraer proyectos de alta calidad. Además, señalaron que un entorno regulatorio excesivamente rígido para las empresas formales termina pavimentando el camino para el avance de la minería informal e ilegal, que opera sin estándares ambientales ni sociales y representa uno de los mayores desafíos actuales para el Estado.

En este contexto, el gremio profesional subrayó la importancia de basar cualquier reforma en criterios técnicos sólidos para evitar conflictos sociales derivados de expectativas desproporcionadas sobre los beneficios económicos inmediatos. La discusión de estos temas será el eje central del próximo Congreso Nacional de Minería (CONAMIN 2026), que se realizará en Trujillo durante el mes de junio. Sobre el valor de este evento para encontrar soluciones equilibradas que protejan la inversión, los voceros de la institución indicaron que: “CONAMIN se consolida como una plataforma estratégica para el intercambio de conocimiento, la generación de propuestas”.

Fuente: Infobae

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]